Libros sobre la pubertad

The Puberty Lady ha creado una lista de libros sobre la pubertad y una serie de reseñas de libros en vídeo.
Libros sobre la pubertad

La influencia de los padres es uno, y posiblemente el mayor, de los principales factores que determinan el comportamiento sexual de los jóvenes. Sin embargo, muchos padres me dicen que no están seguros de cómo empezar a hablar con sus hijos sobre la pubertad y el sexo. Si usted se siente así, no está solo. Hablemos de los libros sobre la pubertad. La mayoría de nosotros no tuvimos buenos modelos de educación sexual en casa. Probablemente, nuestros padres no hablaron con nosotros sobre el crecimiento, los cambios corporales, las relaciones y el sexo... o puede que nos dieran un libro anticuado sobre la pubertad o un sermón sobre cómo evitar el embarazo. En cualquier caso, su intento pudo ser sincero, pero un fracaso épico.

Ahora que somos los padres, nos encontramos sin una buena hoja de ruta. La buena noticia es que los padres de hoy quieren hacerlo mejor Y ahora hay muchos más recursos disponibles. Aunque su hijo reciba una excelente educación sexual en la escuela, los padres son los únicos que pueden enseñar a sus hijos sus valores familiares y religiosos. Así que, ¡ejerce tu influencia y empieza a hablar! Cuando los padres me preguntan cómo empezar a hablar con sus hijos, suelo sugerirles que empiecen por los libros. Primero, pueden leer algunos libros sobre la pubertad para decidir cuáles son los mejores para su hijo. Después, pueden leer los libros juntos. Por último, pueden dejar los libros por la casa para que sus hijos puedan consultarlos cuando aumente su interés. Para empezar, consulte los siguientes recursos que le ayudarán a encontrar los mejores libros sobre la pubertad para jóvenes.

Recursos de lectura para el tiempo en familia

"¡Gracias por impartir estas clases! Los deberes nos hicieron hablar de algo que no hemos sabido empezar. Tuvimos una gran conversación en la mesa".

~Padre anónimo~

Reseñas de libros

La Dama de la Pubertad creó una serie de reseñas de libros en vídeo que destacan los libros sobre la pubertad. Cada semana, destacó un libro diferente y proporcionó algunos recursos para padres y cuidadores que están enseñando a sus hijos sobre la pubertad.

Los vídeos de reseñas de libros se publican en las páginas de Facebook y YouTube de Puberty: The Wonder Years en Facebook y YouTube:

Asociación entre el hogar y la escuela

Pubertad: Los años maravillosos es su aliado en la educación sobre la pubertad. Incluye muchas actividades que promueven el compromiso familiar, como animar a los padres/cuidadores a hablar con sus hijos sobre los valores familiares y guiar a sus hijos hacia un comportamiento coherente con sus creencias y valores. Para colaborar con los padres, cuidadores y otros miembros de la familia, Pubertad: Los años maravillosos incluye muchos recursos familiares para enviar a casa a las familias. Están disponibles en inglés y español. Visite nuestra página Recursos para padres para obtener más recursos e información sobre la pubertad.

¿Le gustaría tomar una clase en línea a su propio ritmo para ayudarle a preparar las charlas con su hijo?

Actualizado 2023-5-22

Powered By MemberPress Integración de WooCommerce Plus